Acerca de playas de Mexico



Se firma en Reims (Francia), el fin de la II Guerrilla Mundial en Europa tras más cinco abriles y medio de horror y con la rendición incondicional de Alemania. No obstante, hasta la rendición total de Japón, la triunfo sólo está medio ganada. El 14 de agosto, Japón se rendirá a los aliados, a posteriori de ocho díTriunfador trascendentales en los que se editarán dos bombas atómicas norteamericanas sobre territorio japonés.

A las 5 de la mañana, en un vagón de tren, improvisado cuartel Militar del mariscal francés Ferdinand Foch, en el bosque de Compiégne, cerca de París (Francia), se firma el tregua, individualidad de los documentos más trascendentales del siglo XX, que pone fin a la más terrible conflagración jamás conocida por la Humanidad: la Primera Guerrilla Mundial. Cuatro días antaño, el patrón de la delegación alemana, Mathias Erzberger, partió en coche de las líneas alemanas, llevando una hoja de papel en blanco con la firma al pie del canciller alemán, con instrucciones de aceptar, in extremis, las condiciones que fuesen, pero evitando en lo posible una humillación para el Ejército del Káiser.

En Francia, Juana de Curvatura al frente de un ejército de 5.000 hombres, se apodera del entrada de la ciudad de Orleans. Juana de Arco resulta herida de empeoramiento en su hombro izquierdo durante la batalla por una flecha inglesa.

de un cambio de régimen. Carlos Franganillo. El presidente de los Estados Unidos, apoya un cambio político en el país. Dice que el gran pueblo iraní lleva

Increíbles los mercadillos navideños en Bélgica (Bruselas, Brujas, Gante…) y asimismo en Alemania en realidad impresionantes algunos mercadillos como el de Berlín, increíble no creer en la navidad.

la violencia machista, que mata las mujeres. Emocionando a su compañera. Mujer que se defiende, que Naciente su voz por un respeto, y por una igualdad. Y a muchos espectadores asimismo. Pero preciso a posteriori de las

Un poco más al sur, isla de Pascua, las Islas Galápagos y el Uruguay igualmente ofrecen excelentes condiciones climáticas para una estancia en el sol.

En la localidad francesa de Albi, nace Henri Toulouse-Lautrec, pintor y cartelista francés que reflectará en sus obras la vida nocturna parisiense de finales del siglo XIX. (Hace 153 años)

. Una parte de la bahía está declarada parque nacional y constituye un enclave ideal para remar en canoa y sumergirse en indagación de alguna tortuga Óleo. Las ruinas romanas y licias son un perfecto complemento histórico.

ayer Historias que han cosechado aplausos en San Sebastían ayer En ese festival donde a la sección oficial siguen llegando películas que compiten por la Concha de dinero más allá de la lucha por los premios encontramos historias que han cosechado aplausos. Tele › La 1 › Telediario

Nace en Equivalenteís, Francia, el escritor Marcel Proust autor, entre otras obras, de "En investigación del tiempo perdido", novelística en cierto modo autobiográfica escrita en siete partes y una de las más influyentes del siglo XX, en las que el narrador, un hombre de la alta sociedad, nos trae sus expresiones y los vínculos que estos crean.

Cannon Beach, Estados Unidos Cannon Beach es una de playas del estado de Oregón que aún conserva el encanto las pequeñas ciudades americanas gracias a la estricta reglamento local que ha evitado el comunicación de las revisa este blog grandes cadenas hoteleras. Sus arenas se extienden a lo extenso de más de 16 kilómetros, convirtiéndola en un decorado perfecto para pasear a la orilla del mar, y en el que se puede disfrutar de la observación de una gran desemejanza de flora y fauna.

[…] Pues es el momento de contaros las múltiples posibilidades que os ofrecen los Mercadillos de Navidad. Los más famosos y tradicionales están preciso aquí en Europa. Es individuo de los más demandados destinos para viajar en diciembre. […]

Sarakiniko. Isla de Milo. Grecia. Esta playa de la costa finalidad de la isla de Milo, en el archipiéestanque de las Cícladas, debe su triunfo mundial a las formas que haga clic para leer más el viento y el agua han labrado en la roca volcánica y que han hexaedro origen a su célebre apodo de «playa falta».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *